martes, 25 de septiembre de 2012

Diario de Clara, 26-Julio


Domingo-26-julio-2011
Nota para el día: 10. Ja, ja, ja...

Estoy muy feliz, porque hoy con más fuerzas, llamé a ese tal Bill y me contó cómo protegerse de esos fluidos letales de los que me habla Ballet-kárate. Es simple, sólo hay que tomar una pastilla por la mañana y otra por la noche, así los fluidos letales no me harán efecto. Lo que hace es reforzar los anticuerpos de tal manera que cuando una amenaza letal entre en el cuerpo, se disuelva en 5 minutos máximos . Como mucho, te puedes marear, pero lo he visto bastante bien. ¡Puedo volver a dormir! Ése tal Bill ha cantado como un canario, no ha hecho falta mentir ni nada. Es un libro abierto, y yo he tenido suerte porque me envía las pastillas gratis si a cambio yo le ayudo a crearse una página web. He aceptado sin vacilar, y me puse manos a la obra después de comer. Me queradán dos horas de trabajo aproximadamente antes de enseñársela a Bill. Y más me vale hacerla exactamente como él quiere o de lo contrario, me cobrará el doble por las pastillas que llegaron sobre las 10 de al noche.
¡Qué suerte que Ballet-kárate da información en su diario para mí, y eso está muy bien! Por lo visto, ella cree que no sé lo de Luisa, eso es muy bueno. La niña se cree muy sutil, pues que sepa que la dichosa agenda no estaba muy escondida, con retirar unas botas de equitación allí estaba, a vista de todo.
Pablo y yo hemos quedado por la tarde noche, fuimos por los alrededores de la academia y me llevó al tejado, donde estuvimos hasta pasadas las 2 mirando las estrellas yhablandode nosotros.
Cuando volví a mi habitación, me tome la pastilla y me dormí, tranquila y sin temer por mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario