jueves, 20 de septiembre de 2012

Diario de Clara: 23-Julio



Miércoles-23-Julio-2011
Nota diaria: 10. No, 0. No, 10. Bueno, estoy confusa...
El mejor día de mi vida con diferencia
También el peor día de mi vida con mucha diferencia, y es que mis posibilidades de morir aumentan cada vez más, estoy al borde de la muerte, y no, repito NO te exagero nada. Pero todo eso lo ha causado algo maravilloso. ¿Cómo puede ser que algo tan maravilloso sea tan letal? ¡No tiene sentido!
Bueno, voy al grano, Pablo y yo nos hemos besado, intenté hablarle de Dakota, bueno, Luisa. Le dije que había una chica a la que le gustaba él mientras montábamos a caballo, él por alguna razón pensó que era yo, y era cierto, pero yo hablaba de Luisa, Dakota, o sea, que él se inclinó y me besó, aunque debo reconocer que yo no hice nada para evitarlo, algo mágico eso de dar tu primer beso. Me avergüenza que mi primer beso haya sido a los 15 años... Es decir, todas las chicas que conozco... tuvieron su primer beso a los 12, 13 años.
Lo verdaderamente maravilloso/letal fue que se me declaró, me dijo que si quería ser su novia y yo le dije que sí, sin pensar en aquel momento en las consecuencias que aquello me acarrearía. Habría sido más práctico decirle que no, para sobrevivir. Era tanta la emoción que no podía pensar... ¡Y pensar que hacía esto para que Dakota dejara de odiarme..!
Lo todavía más maravilloso/letal fue que Dakota no se perdió un momento de la escena tan maravillosamente letal. O sea, que ya tengo novio, ¡Por fin! Con 13 años (hace 2 años) tuve un novio, pero nuestra relación duró cinco horas, cuando me di cuenta de que me engañaba con otra, lo descubrí a las cinco horas, ¡Si es que yo soy una máquina!
Ahora, ¿qué puedo hacer? Dakota me mira con una mirada asesina que da miedo, mucho miedo.

Pero él es tan dulce... al besarlo, sentí algo especial, que me hacía olvidar todo lo que no me dejaba ser feliz, abandoné todo lo malo para dejar que él me tranquilizase con sus besos... y aunque suene cursi, ¡es cierto! Él es gracioso y me hace feliz, justo lo que necesito ahora que las cosas están... como están...

Me he dado cuenta de algo horrible: el 31 de Julio es mi cumple y o no vivo para cumplir los 16 o estoy aquí con una asesina y un novio.
Siempre soñé que el cumpleaños de los 16 iba a ser el más especial de mi vida, y lo va a ser, pero en el mal sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario