jueves, 20 de septiembre de 2012

Diario de Clara: 24-Julio


Viernes-24-julio-2011
Nota diaria: 5... bajo 0

Un día precioso en la academia: El sol brillaba intensamente pero hacía viento, el día perfecto de verano.
Fui a montar a caballo, hice natación durante una hora y jugué un poco al baloncesto, donde me encontré a Pablo, nos dimos un beso y nos miramos sin decir nada hasta que el entrenador nos hizo salir de nuestro mundo perfecto. Fuimos a los establos, cogimos nuestros caballos, el mío se llama Patrik y el suyo, Morgan. Estuvimos dando paseos por ahí un buen rato, hasta que yo me caí de Patrik al saltar un tronco caído,Tom bajó para ayudarme a levantarme aunque yo no me había hecho mucho daño. De echo, la tonta caída me había echo gracia.
Después, vino el horror, la experiencia más penosa de mi vida:
Algo me pellizcó en el cuello, algo similar a una abeja, por lo que no me preocupé. Montamos en los caballo y seguimos el paseo. Entonces, todo empezó a dar vueltas, y me caí nuevamente del caballo. Veía triple, y todo era extraño. No sabía qué pasaba, por qué las piernas no me obedecían cuando yo intentaba levantarme, ni por qué sólo era capaz de parpadear, vi a Pablo acercarse y gritar algo que no logré entender, y me empezó a faltar el aire, casi no podía respirar, y todo se volvió de color negro.

Desperté en un hospital, en el más cercano a la academia. Tenía una mascarilla de oxígeno puesta y aunque no podía moverme con la misma rapidez que quería, al menos sentía todas las partes de mi cuerpo.
Pablo estaba allí, sentado al bosde de la cama, cogiendome de las manos. Sonreí e intenté hablar, pero en vez de mi voz sólo pude decir “aaaaaaah”, no me salía la voz. Él me miró si llamó a la enfermera, que venía con unops papeles extraños. Me dio una medicina y al los cinco minutos mi voz volvía a ser la de antes. Hizo un gesto para que Pablo saliera, y entrró el director de la academia, el señor Correa. Se sentó a mi lado y me dijo:

Esos papeles que tenía la enfermera... revelan la causa de esto que te ha ocurrido. Verás, al hacerte un análisis de sangre encontraron un un líquido letal había sido lanzado contra tí y te ha dado en el cuello. Pero no te preocupes, ya te han extraído todo el veneno y puedes estar tranquila. Si Pablo te hubiera traído en su caballo cinco minutos más tarde, ahora estarías muerta.”

Sospeché lo que había pasado enseguida: Dakota nos ha seguido y me lo ha lanzado, buscaré pruebas realizando el cuarto trueque de diarios, mañana, en cuanto tenga un rato. No lo puedo creer, ¡Ha intentado matarme por primera vez, ¿quién dice que no volverá a intentarlo?! ¿Cómo voy a dormir? ¿Qué habría pasado si... hubiera estado sola o Pablo se hubiera retrasado cinco minutos? Le debo la vida. Estoy asustada y aún un poco desorientada, pero ya estoy en la academia. Me trajeron en coche hacia las 9 de la noche.
He estado a cinco minutos de dormir... para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario