lunes, 17 de septiembre de 2012

Diario de Clara: 21-Julio por Dakota



Lunes-21-julio-2011
¡Ay diario! Es la primera vez que yo me enamoro de un chico. Es guapísimo y monta a caballo, juega al fútbol y hace baloncesto, su nombre es... Pablo. ¡Que bien suena!
De Clara no hay noticias, pero creo que se la puede engañar fácilmente, pues se creyó que la beca era auténtica. ¿No se dio cuenta de que era una falsificación barata mía? Bueno, a lo mejor es que soy muy buena haciendo falsificaciones...aunque mejor... no me lo creo mucho, porque la verdad es que haciendo una inspeccion del documento, se nota que no es auténtico.
Estoy muy orgullosa de mi trabajo con las falsificaciones, ella también es muy impresionable, no revisa las cosas antes de hacerlas y eso me abre muchas puertas.
También estoy orgullosa de cómo le quité las llaves a Clara, y sin que ella se diera cuenta, mis cualidades criminales suben gracias a Clarita... Ella me está sirviendo de entrenamiento para cometer crímenes más graves cada vez. Debo reconocer que me creí lo de la pierna y lo de que la llave de nuestro cuarto era auténtica, pero ella se creyó que era su amiga, que la encerré en el baño por error... je, je, je... He subido de categoría en:
-Forzar cerraduras
-Ser sigilosa
-Fingir
-Ser adorable
-Inventar planes
Estoy muy feliz, pero me voy a la cama, tengo que pensar en cómo conquistar a Pablo. Se me ha pasado por la cabeza muchas veces que me lleva bastantes años, pero lo conseguiré, lo sé.

3 comentarios:

  1. :O No habia mas nombres no, tenia que ser Pablo ! xD no ombre es broma wapa Jajajaja :)

    ResponderEliminar
  2. :O No habia mas nombres no, tenia que ser Pablo ! xD no ombre es broma wapa Jajajaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, Dios! Ya se pueden ir traumatizando... peleandose por Pablo... ERROR

      Eliminar