lunes, 25 de junio de 2012

Diario de clara: 4-julio

Viernes-4-Julio-2012
Nota diaria: 10

Hace mucho que no le pongo un 10 al día.
Hoy estaba ensayando ballet con las zapatillas y un mono morado. Mientras me sumergía en el baile y dejada atrás todo lo que odio, descubrí que Dakota me estaba mirando tímidamente desde detrás de la puerta. La conversación:
Yo: ¿Qué haces ahí? Anda, pasa.
Dakota: Es que... no quería interrumpir eso... que hacías.
Y: ¿No sabes lo que estaba haciendo?
Me sorprendió, porque es muy conocido.
D: No... ¿qué es?
Y: Se llama ballet, y es algo maravilloso que requiere entrenamiento, flexibilidad, atención y entusiasmo.
D:Ah... Quiero ver más.
Le bailé un par de cosas y le enseñé unas lecciones básicas cuando me pidió que le enseñara.
Y: Necesitas ropa adecuada.
D: Vale, creo que tú y yo nos vamos de compras.
Y: No, no creo que a tus padres les parezca bien...

10 minutos de discusión después, cogió (¿robó?) la tarjeta de crédito de su madre y nos fuimos en bus al centro comercial más cercano.

Me compró ropa para todo: de ballet, para salir, de trabajo, informal, para fiestas... y ella lo mismo en su talla.
Luego llegó lo mejor del día: Contrató a un equipo de mudanzas y pintura para que mañana por la mañana nos traigan un montón de muebles nuevos, se lleven los antiguos y pinten las paredes y el techo. No puedo esperar a mañana!
No creo que duerma mucho, pero intentaré descansar para estar bien mañana, por fin un día verdaderamente feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario