lunes, 18 de junio de 2012

Diario de Clara 2-Julio

Miércoles-2-Julio-2012
Puntuación diaria: 4'5
Primer día sin papá. Primer día de los okupas. Día de la audición de ballet, a la que no iré por falta de tutú y dinero.
¿Qué puedo decir? Podría haber sido peor...
Creo que lo único positivo es que no han invadido mi cuarto.

Describiré a los okupas:
-Son americanos

-Son un matrimonio con tres niños y tres niñas, 2 de ellas adoptadas.
-El padre se llama Jerry y la mujer Channel, y se creen que soy su criada personal (lo soy, pero me niego a aceptarlo). Ambos están rellenitos. Jerry se crió en la granja, en Texas y Channel creció en California.

-Zack y Freddy son gemelos y tienen 9 años. No son muy listos. No me gustan nada. Parecen polos con sabor a frutas: uno completamente vestido de verde y el otro de azul. El pelo al cepillo con tres botes de gomina cada uno.

-Lorenze es un bebé llorón de apenas unos 2 años. Pese a su corta edad, me cae fatal

-Dakota tiene 12 años, es la favorita, me trata como a una amiga y no como a una criada. Es LA ÚNICA que me cae bien, es una invitada, no una okupa. Es pelirroja, lleva dos trenzas y un vestido MUY feo de cuadros verdes, rojos y naranjas. Perdonando su mal gusto, es perfecta.

-Asha y Akina son las adoptadas y ambas tienen 7 años.

-Asha es africana, con unos penetrantes aunque repelentes ojos verdes, pelo basto y sucio, falda larga y tacones. ¿Tacones a los 7 años? No entiendo a esta familia.

-Akina es India, pero no lo parece para nada, es algo rebelde, lleva ropa rasgada, y va maquillada. ¿Con 7 años? ¿Qué es esto? Una tacones, la otra maquillaje... Y tampoco me cae nada bien.

Desgraciadamente, yo tengo que ocuparme de todo lo que tenga que ver con los niños. Hoy les preparé la habitación de invitados a los gemelos y las adoptadas, duermen en literas. Preparé una cuna al lado de la cama del matrimonio para el pequeño y también acomodé a Dakota en la litera que esta bajo la mía, que siempre ha estado vacía.
Hoy no hablamos mucho porque nos acabamos de conocer, pero seguro que mañana congeniaremos muy bien.

2 comentarios:

  1. Está muy bien el capítulo!!
    Tengo una pregunta: Encontrará un chico que le guste o no habrá amor??
    Bueno igualmente está genial!
    Besoss

    ResponderEliminar