domingo, 10 de junio de 2012

Diario de Clara: 28-Junio

Sábado-28-Junio
Nota diaria: 6
Maria y Yolanda me han mandado como mil mensajes pidiendo perdón, pero paso del tema. No merecen ni siquiera que les conteste diciendo que no.
Estoy contenta por un lado porque me siento responsable, madura, porque he pasado página y me he dado cuenta de que me conviene y qué no.
Mamá cada día está más histérica, gritando o llorando día si y día también, no sé que le pasará.
Esta mañana le pregunté y me dijo que había perdido algo especial para ella.
Luego la pillé hablando por teléfono. Decía: "Por favor, no me la quite, ¿que voy a hacer?"
En resumen: Le van a quitar algo muy importante para ella y no puede remediarlo, está perdida, no puede superarlo. Intentaré ayudarla, pero si no me cuenta las cosas va a ser dificil.
Este es mi plan:
-Hacer que tengo un problema grave
-cuando quiera que se lo cuente no hacerlo a menos que me cuente ella su problema.
Puede que se enfade y me deje sin plan ni moral.
Papá no sabe nada. ¿Quién más puede saber lo que le pasa a mi madre? Voy a hacer una lista con las posibles cosas que pueden pasarle. (no tengo otra cosa que hacer, me aburro)
Mamá ha perdido su...
-Collar
-Pulsera
-Trabajo
-Cualquier joya
-Alianza matrimonial (un buen motivo)
-confianza con alguien especial para ella (la perderá con migo si no me cuenta nada)
La verdad es que no sé si quiero saberlo por curiosidad, porque tengo buen corazón, porque me preocupo por ella o porque no quiero oir sus ruidosos sollozos. Ya veremos...

5 comentarios:

  1. Mmmmm..... Demasiado corto, con lo que me gusta tu historia..

    ResponderEliminar
  2. Es que se me ha quedado un poco pillado y he tenido que guardar cuando llevaba una frase, pero ya está completo.

    ResponderEliminar
  3. Esta biien la historiaa Ana!!
    Espero que cuelguess el próximo pronto y un poco más largo please.
    Suertee!
    ;D

    ResponderEliminar