jueves, 21 de junio de 2012

Diario de Clara 3-Julio

Jueves-3-Julio-2012
Nota: 7

Hoy todo está mejor y más calmado. La verdad es que Dakota cada día me cae mejor y mi plan de mantener mi cuarto bajo llave se ha ampliado, ahora también están bajo llave el baño, el sótano y la azotea. ¡Y nadie que no sea yo accederá a ellos sin mi permiso!
Bueno, le he dado una copia del baño a Dakota, por compasión.

Hoy me he enterado de que la audición de Ballet a la que falté fue un desastre, que se estropearon las luces y se rompieron los decorados.

Ahora viene la parte infeliz del día.
Fui al club con las mejores intenciones, pero el conserje me pilló y me dijolo más desagradablemente que sabía: "¿Vienes a fastidiarme otra vez?" Aunque le contesté que no, me echó de allí. Hoy no he hecho mucho.

2 comentarios:

  1. Esta muy bien la historia!!
    Pero intenta hacer los capítulos más largos y con más cosas!!
    Besoss
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. grax, lo que pasa es que se me ha roto el ordenador, me conecto desde el móvil y se me corta

      Eliminar