miércoles, 13 de junio de 2012

Diario de Clara 1-Julio

Martes-1-Julio-2012
Calificación de este HORRIBLE día: -1 millón

No creo que pueda pasa algo pero que ver como tu padre se va en avión y no tener ni idea de cuanto tiempo vas a pasar sin verle.
Lloré durante horas, lo admito muerta de vergüenza. Hoy no le he dirijido la palabra a mamá y no sé porqué, pero creo que porque estoy MUY MUY MUY enfadada con ella, y preguntarme a mí misma porqué sería un poco absurdo.
La única conversación que hemos tenido:

Maná: Mañana vendrán los dueños de la casa.
Yo: Ah, vale.

Luego me imaginé a los nuevos okupas (sí, con k porque son ofensivos para mi) mientras ibamos a casa (mejor dicho, ex-casa).

Me sube un poco la moral (pero vamos, poquíiiiiisimo) pensar que no pueden obligarme a hacer nada, porque mi cuarto tiene llave y voy a encerrarme en él cada vez que me fastidien en algo, será una especie de Huelga, para ver si se largan y me dejan con mi vida de antes.
O.. no... no quiero que esta familia me tome por desobediente, y menos por rebelde ya que voy a convivir con ellos vete a saber cuanto tiempo.

Ok, pero esto no quita que quiera a esa familia de okupas lejos, repito LEJOS de mi cuarto.
Conclusión: Me conviene coger una cadena de las que me regalaron en mi comunión y meterla la llave de mi cuarto, para no perderla, o vete a saber el caos que pueden traer los okupas a mi habitación, que creo que es el único sitio tranquilo que me queda en la Tierra...

2 comentarios:

  1. Esta muy bien el capítulo!!
    Creo que las únicas quejas que puede tener la gente es que son un poco cortass!
    Pero vamos que escribes genial! Estoy deseando ver el siguiente!

    ResponderEliminar
  2. yo no creo que sean tan buenos, pero gracias. Sé que son cortitos pero es que no me llega la inspiración... además la historia ya la tenía escrita y aunque la alargo todo lo que puedo pasarla a diario es dificil... ahora estoy escribiendo en mi portátil los 73º juegos del hambre, y estoy procurando que los capítulos sean más largos.

    ResponderEliminar