viernes, 31 de agosto de 2012

Diario de clara: 17-julio


Jueves-17-julio-2011
Nota del día:5
¡Bien! Dakota se ha creído mi mentira. Me sorprende que haya caído dos veces en la misma trampa, pero bueno... el caso es que se lo ha creído y eso es lo que importa. Hoy intenté buscar algo que Dakota pueda usar en mi contra, un cuchillo, veneno, una jeringa...
Así que aprovechando que la familia estaba en el campo, me quedé sola en mi habitación con la excusa de que necesitaba descansar.
Eché la llave y empecé a mirar en cada cajón, bajo las camas, en el armario... pero nada. Entonces, cuando retiré las cortinas para mirar detrás, la vi, una pequeña puerta de madera blanca, no muy dificil de ver. Me disponía a abrirla, cuando mamá llamó a la puerta. Quité la llave y me tiré en la cama.
Yo: Pasa.
Mamá: ¿Necesitas algo? ¿Estás bien?
Y: Sí, mamá, estoy muy bien, pero quiero descansar... sola a ser posible.
M: Oh, pero ya he terminado de limpiar toda la planta baja y quiero estar un rato contigo. Además un poco de compañía no te hará mal.
Y: Sí, ya lo sé, pero es que quiero dormir... y un poco de descanso tampoco me hará mal.
M: Pues duerme, si quieres, pero yo me quedo aquí.
Como era imposible deshacerme de ella, probé a hacerme la dormida a ver si se largaba, pero sólo se fue cuando el timbre sonó. La familia había vuelto, entonces Dakota vino al cuarto y no podia echarla, así que fingí leer mientras la curiosidad me comía por dentro
Bueno, mañana espero poder descubrirlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario