jueves, 2 de agosto de 2012

Diario de Clara: 14-julio

Lunes-14-Julio-2012
Nota diaria: 10


Ayer estuve liada trabajando y pensando un plan para acabar con Dakota. Estaba fregando los platos cuando recordé que el 15 de cada mes (mañana) entran a limpiar el instituto. Le di vueltas buscando la manera de sacarle partido, pero sólo se me ocurría encerrarla y dejarla allí. Este plan tiene muchos fallos:
-después de nuestra charla en el parque se negará a hacerme caso en nada por lo que no vendría conmigo.
-¿Cómo la convenzco de que entre sigilosamente y se meta en un aula ya limpia a esperar? Podría dormirla, pero ¿con qué? ¿Cómo cargaría con ella hasta el instituto?
-Aunque lograra encerrarla, se escaparía a los 5 minutos de que los conserjes se hubieran ido, debo recordar quién es.
-Se vengará y esto será terrible para mi.
El plan queda descartado.

Ella ya debe de tener un plan y si no lo tiene, estará trabajando en ello... si consiguiera que trabajara más despacio... Y por eso pensé que podría colarme en el instituto y robar una silla de ruedas que hay en la estantería y fingir que me he roto una pierna. Yo seguiré trabajando hasta que se me ocurra algo y ella pues... supongo que pensará que estoy demasiado indefensa, que no soy una amenaza y dejará de trabajar o por lo menos,  relentizará mucho el paso.

Hoy me encerré en el sótano dispuesta a crear una escayola. primero tomé medidas de mi pierna, luego me puse tres calcetines hasta la rodilla para que la escayola no se quede pegada a mi pierna. cosí los tres calcetines de forma que en vez de tres ahora es uno muy gordo. Luego recubrí mi pierna con folios y fiso, dejando el calcetín duro como una roca. me quité el calcetín y vi que había hecho un buen trabajo, pero había que tapar el fiso así que cogí una pila de periódicos usados  y los puse  sobre los folios cubriéndolo luego todo con cola blanca. Por último cogí un barreño y lo llené hasta arriba de pintura blanca. dejé la "escayola" dentro  media hora y luego la dejé secando y me fui a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario