domingo, 8 de julio de 2012

Diario de Clara: 9-Julio por Dakota


Miércoles-9-julio-2012
Un día genial, mi plan está funcionando, 3º fase completada; conseguí que Clara (la inocente) me diera una copia de la llave de nuestro cuarto, que pronto será mi cuarto, sólo mi cuarto... ¿repasamos el plan?

1º fase: hacerme su amiga:hecho

2º f.: encerrarla en el baño para que me diera tiempo a leer su diario y saber si se ha creído mi actuación: hecho (parece ser que sí se lo ha creído)

3ºf.: conseguir la llave del cuarto: hecho

4ºf.: poner a mis hermanos contra ella: pendiente por hacer.

5º f.: poner a mis padres contra ella: A medias... trabajo en ello

6º f.: encerrar a su madre en el sótano: pendiente por hacer.

7º f.: hacer que se vayan: pendiente por hacer.

8º f.: si no consigo echarla, matarla: pendiente por hacer.

9º f.: hacer a su madre esclava y que nos sirva durante... siempre: pendiente por hacer.

10º f.: seguir buscando un remedio para que la policía no me pille por robar de todo en las tiendas: PENDIENTE POR HACER, BUAJAJA.

Mmm... vale... tengo que reconsiderar la fase 8º... o la poli me condenará a más años de reformatorio/cárcel.
¡La señorita Ballet-kárate al poder!
Claro que mi antiguo plan tenía muchísimos fallos, pero mientras me aburría en el hospital y estaba sola, le daba vueltas al asunto, y así está perfecto. ¡No puede fallar!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. ¿Por Dakota??
    JaJaJa
    A ver cuando tienes el siguiente...
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. ya mañana subo dos para compensaros por no haber subido hay :)

    ResponderEliminar