martes, 10 de julio de 2012

Diario de Clara: 10-Julio

Jueves-10-Julio-2012
Nota: claramente, 0

¿HAS VISTO EL DÍA ANTERIOR, ESCRITO POR EL "ANGELITO" DE DAKOTA??
¡Es Ballet-Karate!  Me ha engañado, me he tragado su actuación, he dejado que hiciera conmigo lo que quisiera. ¡He tomado su falsa amistad por lo mejor del mundo! Me he preocupado por ella, la he elogiado, la he protegido... (sin éxito, pero la intención es la que cuenta, ¿no?)
Estoy dolida, decepcionada y aterrada... ¿He leído bien? ¿Quiere matarme? ¿Matarme de verdad? Siendo quién es, no creo que le costara mucho, porque está implicada en vente casos de robo, debería  estar en un reformatorio pero siempre se acaba escapando. Todo eso y a la niña se le ocurre tomarla conmigo.

Seguro que una patada suya me dejaría K.O. Es fuerte y no tiene miedo a nada, escurridiza y... ante todo MALIGNA.
Hoy nada más levantarme, cogí mi diario y  me encerré en el baño con él (esta vez con una llave por si me volvía a encerrar) y vi el horror. Llevo todo el día huyendo de ella, aunque ella sigue con su actuación. De todas formas, se enterará de que lo sé y lo dejará pronto. Me enseñará su lado oscuro, será mi fin. Ahora me toca pensar en un plan de autodefensa, algo para protegerme... tengo que hacerle algo malo, que sepa que no es la única dura, que no soy las buena e indefensa, que también puedo ser mala... aunque no pienso matarla y nunca he sido tan mala como para enfrentarme a esto, no puede ser tan difícil, ¿no?

2 comentarios: