miércoles, 11 de julio de 2012

Diario de Clara: 11-Julio

Viernes-11-Julio-2011
Calificación del día 10

He decidido que no voy a seguir así,  escondiéndome de una falsa amiga, aunque haya llegado a apreciar su amistad.

Me hice la enferma así que cuando la familia se fue a la piscina tuve tiempo para examinar el cuarto y las cosas de Dakota. En su armario tiene muchísimos trajes de kárate, y sus cinturones de blanco a negro. Tiene también los tutús que compramos aquel día.
Bueno, toda esa ropa allí sola, era demasiado para mí, así que cogí unas tijeras y empecé a cortar TODOS los cinturones. Luego fui al sótano y  empecé a revolverlo todo hasta que encontré pintura verde y naranja. Cogí un cubo grande, mezclé los dos colores y el resultado fue un marrón muy desagradable. Se me ocurrió una idea y puse toda su ropa de kárate y ballet en la lavadora, y luego derramé la mezcla de pintura en el lugar del detergente, así se mancharía entera.

Cuando la sesión de tinte terminó, lo metí todo en la  secadora, así que ha quedado horrible. Luego los metí 2 segundos bajo el grifo, de forma que la pintura se corriera. Y directamente, al armario ensuciando la otra ropa normal.

Ha sido genial, aunque me muero por ver su cara cuando abra el armario, he contraatacado sin ser atacada antes. ¿O no? ¿La traición y las dañinas palabras de su diario son consideradas un ataque?
Me da igual. Lo de la ropa ha sido un éxito y punto.

Lo mejor vino cuando llegaron y yo estaba inocentemente en la cama (lógicamente después de un largo baño para quitarme toda la pintura de las manos y brazos) fingiendo toser y tener un dolor de cabeza horrible. Entonces entró Dakota con su fingida preocupación.
Me miró compasiva y se dispuso a colgar su traje de baño. El grito que pegó d¡fue inolvidable.Aguanté la risa todo lo que pude, y cuando no podía más le dije que se fuera, que sus gritos me molestaban con ese "fuerte dolor de cabeza" para poder reírme en paz.

Me costará caro, pero ha merecido la pena oírla gritar: "toda mi ropa, estropeada" "todo lleno de... ¿esto? ¿qué es esto, pintura? ¿cómo es posible?"
Jajaja aún me río al recordarlo. Además, la pintura no estaba seca del todo y ella acabó teñida de ese desagradable marrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario