miércoles, 3 de octubre de 2012

Diario de Clara: 30-Julio


Jueves-30-julio-2011
Nota diaria: 9
Estoy contenta porque:
*Mañana es mi cumpleaños.
*He descubierto porqué Dakota dijo que habíamos cortado, y no creo que eso sea malo. ¡Sólo un cotilleo!
*Dakota no va a construir el laboratorio, estaba de broma.
*He descubierto el horrible plan que ha pensado, y ha hablado muy rápido. Eso no sucederá mientra yo esté al tanto de sus ideas. Y siempre voy a estar al tanto de sus malvadas ideas, así que se vaya preparando si quiere ser mala.
Hoy Pablo y yo hemos salido de noche, a escondidas. Hemos ibo, símplemente a mirar las estrellas desde el tejado.
Me reivienta que cuando salgamos hagamos cosas típicas de películas románticas: ir siempre de la mano, mirar las estrellas... Vamos, sólo le queda cantarme por el balcón de mi habitación.
Acabo de darme cuenta de una cosa. ¡El BALCÓN! Uno de los primero días hablamos sobre dar una fiesta el último día, pero de broma. Pues he decidido hacerlo. Lugar: la piscina Hora: Mmmm... ¿9:30 P.M.? Pablo saldrá por el balcón, ya que está en la planta baja, cogerá una escalera que hayamos preparado y nos la pondrá en el balcón. Los estudiantes se darán a la fuga!
Mañana informaré a los chicos, y prepararemos las cosas... aunque no sé que vamos a preparar si estaremos en París... Todo se verá mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario