martes, 2 de octubre de 2012

29-Junio por Dakota


Miércoles-29-julio-2011
Diario, he pensado qué quiero que Clara y Pablo corten. Se quieren de verdad, allí besándose en el tejado... horrible para mí, que entraba sólo para pasar un buen rato y quedarme mirando las musarañas, pero seguro que Clara estaba superfeliz.
No voy a hacer lo del laboratorio, pero aun así, quiero usar ese amplio tejado para algo, lo malo es que Clara y Pablo van allí a menudo, porque me los encontré ayer y hoy otra vez. Marisa me las pagará por decirme que habían cortado, allí quede como una estúpida.
Sé que ésto no es una novedad pero de verdad, de verdad quiero que no sean todos felices mientras yo me fastidio viviendo a la sombra de su insoportable felicidad. Reí al enterarme de que (supuestamente) habían cortado. Salté en la caa, me revolqué por el suelo... y reí de corazón pero ahora solo quiero hacer la maleta rápido y esperar a que llegue el 1 de agosto... Hay mil oportunidades de acabar con una persona en una ciudad desconocida, en un hotel y sin profesores. ¡¡PROBLEMA!! Acabo de darme cuenta de que los tortolitos no se separarán... pues puedo matar a Pablo y que Clara sufra un poco antes de liquidarla a ella tambien. ¡¡Idea!! ¡Si hay testigos, los mato a todos y me largo por ahí! Claro, no sin dejar antes una señal de que fui yo. Luego buscare alguna familia francesa que... espera, ¡no sé francés..! Pondré rumbo a España y buscaré una nueva familia que se apene de “una pobre niña sin hogar” Tendré que colarme en el avión. Yo, el equipaje no es necesario para empezar de nuevo. Bueno, tendré que volver a casa de Channel y Jerry y recoger mis documentos. Y los instalaré en la casa que encuentre... aunque esta vez con Clara en la carpeta de “casos resueltos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario